Quienes somosQuienes Somos


ANSF TRADUCCIONES es una empresa de traducciones fundada en 1985. por traductores oficiales y profesionales en los ramos de Administración, Economía, Ingeniería, Finanzas, Petróleos, Sistemas, Farmacéutica, software, Web, Jurídicas, y Científicas aportando su talento de años de experiencia a importantes empresas nacionales e internacionales convirtiéndonos en la empresa No. 1 del sector Hispano Parlante.

 Dado nuestro amplio aporte de profesionales tenemos capacidad de cumplir en muy corto tiempo la atención a nuestros importantes clientes consientes de la importancia en la calidad del trabajo depositado en nuestras manos.

  • Como Realizamos Nuestro Trabajo

    ANSF TRADUCCIONES conscientes de que no todas las traducciones las puede llevar a cabo cualquier traductor, basados en nuestra amplia trayectoria, se delega cada proyecto a un especialista en el ramo específico para que la terminología se ajuste con exactitud al tema que lo identifique y en un segundo paso se lleva a cabo una revisión de calidad posterior por un nuevo traductor especializado en el mismo campo para optimizar el trabajo. De esta forma hemos logrado posicionarnos y profesionalizarnos día a día manteniendo constante a clientes de empresas nacionales e internacionales.

     La entrega final la reportamos vía E-mail - Medio magnético CD Rom - Impreso tanto en texto corrido o diagramado en programas como Word, Indesigne, Adobe Reader, HTML. y otros de acuerdo a la solicitud de nuestros clientes.

    .

  • Entrega rápida de las traducciones.

    En muchas oportunidades se necesita una traducción en un plazo de tiempo muy corto. Nosotros hacemos todo lo que esté en nuestras manos, para garantizarle que la recibirá lo antes posible, incluso en el mismo día, si fuese necesario. Gracias a que nuestros traductores trabajan en diferentes franjas horarias, podríamos entregarle su traducción antes de lo que espera.

    En ANSF TRADUCCIONES respetamos los plazos de entrega: si nos informa de que necesita la traducción a las 4.00 pm., nos aseguraremos de que el texto se encuentre en la bandeja de entrada de su correo electrónico antes de las 4.00 pm.

  • Calidad

    En ANSF TRADUCCIONES nos preocupamos por la calidad. El texto a traducir es analizado y asignado al traductor más adecuado según sus características, por lo que cada traducción es personalizada. Además, revisamos siempre el texto final antes de proceder a su entrega, lo que garantiza que el documento que reciba cumplirá con sus expectativas.
  • Especialización

    ANSF TRADUCCIONES sólo trabaja con traductores nativos con experiencia. Sólo los traductores experimentados, con un amplio conocimiento de la materia y cuyo trabajo logre la perfección de del proyecto.
  • Fácil

    Usted nos envía un texto por correo electrónico o a través de nuestra página web. En breve, uno de nuestros encargados de proyectos le enviará por correo electrónico un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso para usted. Una vez contemos con su aprobación, recibirá la traducción por correo electrónico, el día acordado y a la hora prevista. La factura incluirá todos los detalles relacionados con su proyecto. No podría ser más ventajoso.
 

ANSF TRADUCCIONES - ¡Rápidos, profesionales y de confianza!

Nuestros Servicios

ANSF TRADUCCIONES trabaja solamente con profesionales de amplia experiencia (diez años como mínimo) delegando cada proyecto a un especialista en el tema, es decir: si el tema es medicina o farmacia lo realizan médicos, los textos jurídicos lo traducen abogados, los temas de software, web e informática lo realizan ingenieros de sistemas y por consiguiente se procede en los diferentes trabajos. En nuestra nomina de expertos, contamos con traductores nacidos en el país de origen del documento a traducir para lograr que los términos se ajusten con exactitud, además del amplio glosario de términos y diccionarios especializados recopilados en el transcurso de 20 años de trabajo. Si el documento es demasiado extenso y se necesita traducirlo en el tiempo reducido, primeramente llevamos a cabo un resumen de términos especiales y luego se entrega copia a cada traductor para que los términos sean iguales a través de todo el documento. Por último hacemos una revisión de calidad final por un último traductor especializado en el tema. Aprovechando la velocidad que nos ofrece que nos ofrece la Red Internet agilizamos al máximo las entregas consientes de las premuras de nuestros clientes logrando un envío si es necesario el mismo día en que se solicita el trabajo.

nuestros servicios

ANSF TRADUCCIONES

  • Traducción Consecutiva

     

    Traducción Consecutiva, Simultánea e Informal

    ANSF TRADUCCIONES se le ha encomendado profesionales calificados para conferencias, congresos, eventos, seminarios, visita de extranjeros tanto para empresas, laboratorios y visitantes extranjeros a nuestro país logrando excelentes resultados ya sea con o sin equipos audio visuales. Por lo tanto contamos, con una amplia experiencia brindando toda una gama de posibilidades a nuestros clientes.

  • Traducción Simultánea

     

    Traducción Simultánea

    La Interpretación Simultanea (conocida como traducción simultánea) es una labor compleja que requiere de gran habilidad e integración para lograr el objetivo de comunicar un mensaje de un idioma a otro.

    Con más de 20 años de experiencia, la traducción simultánea es uno de nuestros principales servicios. Con la asistencia de equipos especializados el intérprete escucha e interpreta el mensaje del conferencista, transmitiéndolo a la audiencia de manera clara y efectiva con pocos segundos de retraso.

    ANSF TRADUCCIONES cuenta con los mejores intérpretes, personal técnico y equipos para garantizar el éxito de su evento.

    Trabajamos únicamente con profesionales cualificados y titulados.Intérpretes de conferencia en activo con una amplia experiencia en el sector empresarial, el ámbito de la sociedad civil pero también el sector público-institucional. Se trata de profesionales de reconocido prestigio que han sabido aunar su pericia lingüística y un profundo conocimiento de las materias que deben traducir. Porque cada evento requiere de unos conocimientos específicos, buscamos a los profesionales que mejor se adaptan a cada situación, se trate de un congreso médico, técnico, político, cultural o del ámbito institucional.

  • Auto Edición

     

    Auto Edición

    Con la creciente implementación de nuevas tecnologías de equipos sistematizados la información de manuales conlleva una descripción tanto gráfica como de auto edición siendo de gran ayuda que las traducciones no se realicen en texto corrido si no que guarde todo el diseño gráfico del original. Para estos casos ANSF TRADUCCIONES cuenta con diseñadores gráficos con alta experiencia en programas de diseño como Adobe Photo Shop, Page maker, Page Mills, Corel Draw, Illustrator, Freehand, Adobe Acrobat logrando dejar intacto el diseño original y facilitando la tarea de aprendizaje al personal local ahorrando tiempo considerable en el manejo de equipos y aprendizaje de software especializado. Si el archivo es muy grande podemos entregar el trabajo en Cds quemados con las etiquetas impresas a 4 colores y en la cantidad que se requiera.

  • Doblaje de Videos

     

    Doblaje de Videos

    ANSF TRADUCCIONES no solo hace la traducción de sus videos ya sea en formatos Betacam SP, VHS, VH8, también contamos con locutores profesionales para editar el video adicionando pista de audio y musicalización. Para esto contamos con equipos de Edición digital logrando una excelente calidad y disminuyendo costos considerablemente con respecto al sistema de Edición no lineal. Compañías del exterior como Komat´su nos han elegido a través de los años para doblar sus videos de promoción de productos al idioma hispano parlante.

  • Traducción de Sitio Web

     

    Traducción de Sitio Web

    Traducción de Sitio Web Con la globalización de la economía se han abierto las oportunidades de negocios. Entonces por que dejar nuestro portal Web en el idioma local?

    Dado que es nuestro staff de traductores tenemos expertos en la elaboración de programas Web e ingenieros de sistemas ponemos al servicio de nuestros clientes la traducción en cinco idiomas como son el inglés, alemán, francés, italiano y portugués quedando intactos los vínculos y el diseño gráfico en que fueron desarrollados.

Traductores Free-Lance

ANSF TRADUCCIONES invita a traductores cualesquiera sean sus idiomas a que nos envíen la propuesta de servicios especificando los idiomas y temas en los cuales se hayan especializado.

Una vez estudiadas sus propuestas Curriculum Vitae serán ingresados a nuestra base de datos para un examen preliminar y contratarlos cuando sea el momento oportuno.

 

 

correo 01

Contacto

roberto@ansftranslations.com

telefono 01

Teléfono

(57)1 8108300

fax 01

Celular

310 3101926 - 312 5207835

Equipos de traducción simultánea

equipos traduccion
Alquiler de equipos audiovisuales para eventos, ingeniería e integración audiovisual. Empresa de servicios audiovisuales que ofrece soluciones a medida para tus eventos con  la última tecnología.

 

Nuestras áreas de especialización

traduccionPóngase en contacto con la agencia de traducción ANSF TRADUCCIONES para solicitar una traducción oficial.

Nos encargamos de la traducción de documentos oficiales, tanto para empresas como para particulares. Una traducción oficial incluye un sello oficial, una firma y la declaración del traductor.

Un traductor oficial ha recibido previamente la formación necesaria y está autorizado a llevar a cabo traducciones oficiales. Los siguientes documentos requieren, a menudo, una traducción oficial: certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, certificados de defunción, certificados de divorcio, escrituras de hipotecas, declaraciones de buena conducta, documentos de solicitud de cambio de nombre, papeles de adopción, documentos de pensión alimentaria, estatutos sociales, órdenes judiciales, veredictos, inscripciones, pase de conducción, certificados, diplomas, notas académicas, referencias, testimonios, contratos, certificados de la administración pública y certificados de la Cámara de Comercio.

A los precios de las traducciones oficiales se les aplica un recargo, ya que su preparación conlleva tiempo y costes adicionales. Si desea conocer el precio exacto de la traducción, envíenos el documento por correo electrónico escaneado. Le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso, que incluya tanto el precio, como el plazo de entrega de la traducción que ha solicitado. Siempre que nos encargue una traducción oficial, recibirá una copia en papel, y se le enviará por correo ordinario o por mensajería si usted lo requiere.

correspondencia ¿Necesita traducir una carta breve, un email o una nota?

A menudo es posible traducir estos documentos en el mismo día. Gracias a que nuestros traductores trabajan tiempo completo, como fines de semana, podemos ofrecerle una traducción "lista para ser utilizada".

Si nos envía su texto, recibirá por email un presupuesto y el plazo de entrega más rápido.

fINANCIERANuestros traductores cuentan con una amplia experiencia y están especializados en asuntos financieros y familiarizados con el mercado, la terminología contable y la terminología utilizada comúnmente en inversiones. La considerable diversidad que caracteriza al sector financiero obliga a trabajar con personas especializadas: nuestra base de datos de traductores incluye expertos para cada disciplina.
marketingTraducciones sobre marketing Al traducir folletos, anuncios o campañas enteras de publicidad, el traductor debe también conseguir que el contenido de los mensajes sea atractivo. Por esta razón, seleccionamos traductores con una experiencia contrastada en la traducción de textos de marketing. Nuestros traductores viven y trabajan en el país de su idioma nativo, conocen el mercado local y están altamente capacitados para entender el mensaje de nuestros clientes. Nuestra agencia tiene experiencia en textos de marketing, folletos, guiones, comunicados de prensa, información de productos, planes de negocios, anuncios en línea, informes de investigación de mercados, material de promoción de ventas y muchos más. Entre nuestros clientes se incluyen mayoristas, agencias de publicidad o corporaciones internacionales.
tecnicaTraducciones técnicas de manuales Manuales de usuario, libros de trabajo, manuales de instalación, etc. Nuestros traductores saben cómo manejar cada uno de estos textos. Para este tipo de traducciones, siempre aprovechamos la experiencia de nuestros traductores técnicos. Todos ellos tienen una amplia formación y utilizan extensas bases de datos de terminología técnica. Si lo solicita, su traducción puede tener exactamente el mismo diseño que el documento original. Tenemos experiencia en la traducción de manuales de usuario y especificaciones para sistemas telefónicos, prensas de imprenta, máquinas de procesamiento de metal, artículos electrónicos, así como en traducir el ciclo completo de desarrollo de un software y

 medicasNuestra base de datos de traductores profesionales también incluye a especialistas en medicina. Uno de nuestros clientes, un centro de investigación médica en Alemania, coordina lo que se conoce como "pruebas" en la industria farmacéutica.

Traducimos la inmensa mayoría de informes de investigación que se obtienen a partir de estas "pruebas", de forma rápida y profesional.

Una de las compañías de seguros médicos más importantes recibe, cada año y desde todo el mundo, muchas reclamaciones relacionadas con consultas y visitas a hospitales.

ANSF TRADUCCIONES le garantiza una traducción impecable y rápida. Sin embargo, puede que quiera contactar con nosotros para traducir ciertas indicaciones médicas, textos relacionados con la odontología y folletos de instrucciones médicas.

libros En la traducción de libros, revistas se aplican diferentes tarifas y plazos de entregas.

Al contrario de lo que ocurre con los proyectos de traducción normales, que requieren plazos de entrega cortos, la traducción literaria necesita un tiempo extra hasta alcanzar la traducción "perfecta".

Tenemos experiencia en la traducción de libros, revistas o juegos (infantiles), corte y confección y deportes, así como en la traducción de la amplia variedad de áreas que abarcan todos ellos.

Pida consejo a nuestros gestores de proyectos si necesita un especialista en un tema específico.

juridico ANSF TRADUCCIONES realiza traducciones de documentos jurídicos de forma regular. Nos centramos principalmente en la confidencialidad, la precisión y la experiencia. Traducciones de textos jurídicos Para abogados de empresas, bufetes de abogados y ministerios de justicia, nuestros traductores poseen la experiencia necesaria en la traducción de contratos, últimas voluntades y testamentos, procedimientos, documentos de cobro, manuales, correspondencia legal, regulaciones, condiciones y términos generales, asuntos de responsabilidad, minutas administrativas, informes policiales, etc. Por supuesto, también disponemos de traductores con experiencia en textos legales, documentos judiciales, jurisprudencia, terminología fiscal y escrituras notariales específicas. Previa solicitud, podemos conseguir una apostilla así como una traducción jurada y legal.
recursos humanosTraducciones en el campo de la Gestión de Recursos Humanos Las traducciones en el campo de la Gestión de Recursos Humanos representan, por sí mismas, un área profesional. Como tal, se necesita una especialización totalmente diferente para la traducción de un plan de pensiones o para la traducción de un perfil psicológico derivado de una evaluación. Traducimos manuales de personal, planes de pensiones, revisiones de rendimiento, certificados, acuerdos, encuestas de remuneración, informes sociales anuales, informes de comités de empresa, etc.
proyectos especificosProyectos de específicos Nuestra cartera de idiomas comprende portugués, alemán, español, francés, inglés, italiano, mandarín y otros.

Sin embargo, también puede contactar con nosotros si necesita la traducción de un texto a un idioma menos extendido, como árabe, búlgaro, checo, chino, danés, eslovaco, estonio, finés, griego, húngaro, japonés, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, tailandés y turco.

No dude en contactar con nosotros si necesita traducir documentos de gran tamaño a idiomas minoritarios. Recientemente, tradujimos más de 210.000 palabras, para una empresa en el campo de la aviación. Para este propósito, creamos un equipo de traductores especializados. ¡El proyecto se completo en tiempo record, sin que eso comprometiese su calidad! Sin embargo, también puede contactar con nosotros para traducir documentos más breves, como software, documentos XML, códigos de fuentes, cuestionarios plurilingües, proyectos de OCR, páginas web, tarjetas de negocios, etc.

Confidencialidad

confidencialidadEn algunas oportunidades los documentos que traducimos aún no han sido publicados o contienen información estrictamente confidencial. Tratamos sus documentos de la manera más profesional. Hemos tomado todas las precauciones técnicas y legales posibles para garantizar la confidencialidad. ANSF TRADUCCIONES tiene un alto grado de compromiso con la discreción y la protección de datos.

Nuestros traductores tienen la obligación de cumplir nuestros rigurosos requisitos de confidencialidad. Si lo solicita, y siempre antes de comenzar proyecto que se vaya a llevar a cabo, podemos hacerle llegar un acuerdo de confidencialidad estándar firmado.

También podemos proporcionarle un acuerdo de confidencialidad estándar personalizado, aunque se aplicarían condiciones limitadas. Póngase en contacto con nuestros gestores de proyectos en lo relativo a este asunto, o envíe un correo electrónico. Estarán encantados de proporcionarles información más detallada sobre la protección de datos de su(s) documento(s).

Atención especial a la confidencialidad cuando, por ejemplo, estamos traduciendo un plan de negocios.

 

El precio de una traducción depende de las siguientes características:

  • El número de palabras del texto de origen.
  • La combinación de idiomas.
  • La dificultad del texto.
  • El formato del documento.
  • Las condiciones de entrega.

ANSF TRADUCCIONES le ofrece traducciones de alta calidad realizadas por traductores especializados a tarifas muy razonables.

La mayoría de los traductores ajustan el precio dependiendo de la cantidad de trabajo que tienen. Es decir, un traductor muy ocupado siempre pide un precio más alto que los que tienen menos trabajo. ANSF TRADUCCIONES colabora con más que 50 traductores, lo que nos da la posibilidad de siempre buscar un traductor disponible para su proyecto que tenga la experiencia necesaria en el área y los idiomas en cuestión a un buen precio. De esa forma, ANSF TRADUCCIONES puede ofrecerle unas de las tarifas más competitivas del mercado.

ANSF TRADUCCIONES ha seleccionado los mejores traductores para traducir sus textos. Una traducción de alta calidad se obtiene prestando especial atención a los siguientes puntos:

  • Precio.
  • Experiencia en las áreas en cuestión.
  • Formación apropiada del traductor.
  • Referencias positivas.
  • Rapidez de entrega.
  • Conocimiento de los idiomas.

Además, ofrecemos un servicio personalizado. Es decir, siempre hay un coordinador fijo con quien podrá tener contacto directo durante todo el proyecto y que organiza y controla todo el proceso de su proyecto de traducción.

Todos nuestros traductores son licenciados y disponen de un título universitario de la carrera de traducción e interpretación, que junto con experiencia y conocimientos profesionales es el principal criterio de calidad. Así, ANSF TRADUCCIONES puede ofrecerles traducción de textos de alta calidad a buenos precios.
Podemos ofrecer reducciones en el precio si el texto a traducir es muy extenso. Por esta razón es esencial que nos haga llegar su documento a la hora de solicitar un presupuesto, así lo analizaremos y le podremos ofrecer nuestro mejor precio.
Puede mandarnos el texto por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el idioma de origen y de destino. Después de haber estudiado el documento, le mandaremos un presupuesto sin compromiso a la mayor brevedad.

Una vez recibamos sus documentos, le enviaremos el presupuesto lo antes posible. Nuestros presupuestos no tienen ningún tipo de compromiso para usted. Infórmenos sobre los idiomas en que necesita la traducción y cuál es el plazo de entrega. En primer lugar, nuestros gestores de proyectos analizarán sus documentos. A continuación, le enviarán un presupuesto competitivo basado en la información que nos remita, el plazo de entrega que determine y la combinación de idiomas. El precio acordado es el precio que tendrá que pagar.

Solicitar un presupuesto en ANSF TRADUCCIONES es muy fácil y sólo le llevará unos minutos. Elija una de las siguientes opciones:

  • Utilice el formulario de solicitud de presupuesto.
  • Envíe sus documentos por correo electrónico.

En breve, uno de nuestros gestores de proyectos le enviará por correo electrónico un presupuesto sin ningún tipo de compromiso para usted.

Solicitud de Presupuesto

Sírvase rellenar la siguiente solicitud.

Le enviaremos gratuitamente un presupuesto en un plazo de 24 horas.

Si su consulta es urgente, llámenos al (571) 8108300 si reside en Bogotá - Colombia.
Si reside en EEUU marque :011-57-1-8108300  ó marque:011-57-1-3103101926 - 011-57-1-3125207835

 

 

Datos Contacto
_________________________________________________________________________________

Archivo para traducir
_________________________________________________________________________________

Hide Main content block

Contactenos


: Cra. 56 # 153-84 Torre 5 Of. 1201 Masurén – Parque Central Colina 1
: (571) 8108300
Captcha
  El correo no se envía.   Tu email ha sido enviado.